NO TE ALCANZA EL DINERO?




Si tu estas buscando trabajo, porque necesitas aumentar tus ingresos, debes la escuela de tu hijo, no has pagado la renta, te llaman porque te atrasaste en la mensualidad del auto, porque se te va a acabar el contrato laboral, porque estas aburrido donde estas, porqué llevas mucho tiempo desempleada, llegaste al lugar correcto!! 

 El dinero No lo es todo en la vida. Siempre soñé con manejar mi tiempo, con poder decidir qué hacer con mi día desde que abro los ojos, soñé con no tener jefes. Y hoy lo Conseguí!!

No ha sido nada fácil….pero si se puede!!
Mi esposo y mis hijos, han sido mi motor en este proceso! Por ellos y por mí por supuesto es que todos los días aprendo algo nuevo, y en unos meses no te imaginas los conocimientos que he adquirido y lo mejor de todo lo mucho que he podido a ayudar a personas con información valiosa.

A través del Mercadeo en Red en el que me encuentro, tuve la posibilidad de conocer a alguien que ya no está con nosotros pero que seguiré admirando por su calidad humana y por ser un hombre que con una palabra te llena de pasión para hacer las cosas! Su nombre es Jim Rohn,!!
Algo que llevo en mi mente, es una frase de él, que dice: “El éxito es Simplemente la Aplicación diaria de la Disciplina”... Así es….termina ya con la búsqueda de empleo! Tú eres una persona inteligente, con todas las posibilidades en la vida de triunfar, solo necesitas enfocarte en tu pasión hacerlo todos los días de forma disciplinada, el resultado no va a ser otro que alcanzar el EXITO, en todos los campos de tu vida.
Esta soy yo, ahora, feliz. Trabajando en casa, generando ingresos para mi hogar, sin jefes, sin horarios, sin desplazamiento, muy emocionada!! Comprometida y disciplinada con mi capacitación y mi crecimiento profesional.
Te invito a que tú también decidas de una vez que vas a ser mañana con tu vida.

http://www.marykay.com.mx/maryislas/validateuser.aspx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy en día miles de mujeres ya gozan de una libertad financiera que jamas imaginaron posible gracias a nuestra Compañia exitosa Mary Kay.